Saltar al contenido
info@cibersare.com Horario de Oficina de lunes a viernes de 9:00 a 17:00
¡Somos creativos, ambiciosos y estamos listos para los desafios!

SIEM

Monitorización y Respuesta a Incidentes

«Monitorizamos la infraestructura digital de tu empresa 24/7 y la salvaguardamos ante malware y los ciberataques para asegurar la integridad digital de tus datos.»

¿QuÉ ES?

La monitorización y respuesta a incidentes es un servicio especializado que asegura que la infraestructura digital de tu empresa está siendo supervisada en todo momento en busca de actividades sospechosas o anomalías, para tomar medidas inmediatas y mitigar el impacto negativo en la seguridad de tus datos y sistemas.

¿CÓMO TE AYUDA?

Este servicio te brinda la tranquilidad de saber que tu empresa está protegida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, contra posibles ataques informáticos. Además, nuestro protocolo de respuesta rápida y eficiente minimiza el tiempo de inactividad y el impacto en tus operaciones comerciales, garantizando la integridad y disponibilidad de tus datos críticos y activos digitales.

«Estación de SOC monitorizando ataques.»

¿CÓMO LO HACEMOS?

Las acciones que realizamos para monitorizar tu infraestructura incluyen:

  1. Implementación de sistemas de monitorización: Instalamos agentes para monitorizar el estado de los dispositivos informáticos de la empresa.
  2. Análisis en tiempo real: Utilizamos tecnología de vanguardia para analizar los datos recopilados 24/7, identificando posibles amenazas y alertando a nuestro equipo ante cualquier indicio de riesgo.
  3. Respuesta rápida y efectiva: En caso de detectar un incidente, nuestro equipo de respuesta a incidentes actúa de manera inmediata para contener y mitigar el impacto, minimizando el tiempo de inactividad y protegiendo tus activos digitales.
  4. Seguimiento y mejora: Después de abordar un problema en el sistema, realizamos un seguimiento constante de los incidentes detectados y las acciones tomadas para mejorar continuamente nuestros procesos y fortalecer la seguridad de tu empresa frente a futuras amenazas.
  5. Colaboración con el cliente: Trabajamos en estrecha colaboración contigo para garantizar una comprensión completa de tus necesidades y objetivos de seguridad, adaptando nuestras soluciones y acciones según sea necesario para proteger adecuadamente tu infraestructura digital. 

HARS0C

¿en qué Podemos ayudarle?

Traducir